AB Medica Group S.A ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) basado en los requisitos de la norma ISO 14001:2015.

AB Médica Group S.A destaca en el Sector del Producto Sanitario como empresa de referencia que diseña, fabrica, comercializa, importa y distribuye este tipo de productos. Además, ofrece un Servicio Postventa eficaz y de garantía. AB Médica Group S.A cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica y laboratorio de Calibración de equipos médicos e instrumentación biomédica que ofrece a sus clientes.

La Organización cumplirá con los requisitos legales y otros compromisos definidos que le sean de aplicación, en la prestación del producto y del servicio ofrecido por AB Médica Group S.A en base a su contexto, buscando la mejora en la gestión de los residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra actividad.

  • AB Médica Group S.A velará para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • AB Médica Group S.A se compromete a fomentar, motivar y sensibilizar al personal en relación con el Medio Ambiente.
  • AB Médica Group S.A promoverá la comunicación de esta Política y de su compromiso ambiental, a todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
  • AB Médica Group S.A identifica los riesgos y oportunidades de todos sus procesos y productos con el fin de lograr la mejora continua del Sistema y, por tanto, la mayor satisfacción del cliente posible.
  • La Organización asegura la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación, usando de forma sostenible los recursos, minimizando la generación de residuos y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestros centros.
  • AB Médica Group S.A se compromete a establecer, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental, con el objetivo de garantizar la calidad de los productos y servicios, así como la mejora del desempeño ambiental.
  • Es responsabilidad de todas las personas de la organización la correcta aplicación y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental.
  • Este texto proporciona el marco de referencia para establecer los Objetivos Ambientales. La consecución de estos, es compromiso de todo el personal de la organización.
  • AB Medica Group S.A comunicará a todo su personal cualquier modificación que considere debe incorporar a este texto o a los objetivos de medio ambiente.

Barcelona, 11 de Enero de 2021.

La Dirección